Ahh ok. Bueno, dejame contarte, tornado en cuenta que soy un entrenador personal. Después de años de ser instructora, algunos de mis alumnos me preguntan si realmente es malo masturbase después del gym. Me sorprendió la primera vez que escuché esta pregunta, pero es comprensible que estén preocupados y busquen algunas respuestas.
Pues bien, aquí hay algo que tienes que entender. Sexualmente, el efecto de masturbarte no te afectará como culturista y no te va a causar ningún daño. Vamos, no hay necesidad de preocuparse por el impacto de la masturbación en tu entrenamiento. Obviamente hay una importante conexión entre el picoteo y el manejo de la alimentación y esto sí puede afectar tu entrenamiento y tu progreso. Así que no, la masturbación no va a hacerte perder tu avance, a menos que sea alguna clase de fobia o estrés que ataque tu desempeño, vibrators entonces lo más logico sería tomar medicamentos para reducir el estrés y ayudar a tu sistema.
Ahora, ¿debes masturbarte después del entrenamiento? Bueno, eso depende completamente de ti. Algunas personas disfrutan la sensación de tranquilidad que les da la masturbación para relajarse después del duro trabajo de entrenamiento Of course. Y personalmente, prefiero que cada persona determine por sí misma si desea hacerlo o no. Así que si quieres masturbarse después del ejercicio, entonces por supuesto, sex toys ve y trata de relajarte.
De hecho, muchos entrenadores personales aconsejan que el stepped up sexual activity pueda ser preparado para los esfuerzos físicos posteriores. Durante la vida adulta, las relaciones sexuales satisfactorias se llevan a cabo al máximo y los beneficios de experimentar este placer pueden ser beneficiosos para tu salud y entrenamiento físico. La masturbación también puede proporcionarte la misma liberación. Pues, la relajación ayuda con la recuperación y la regeneración muscular. Así que, si ves los beneficios totales, puedes ver que la masturbación no afecta negativamente tus rutinas físicas.
Pero, es bueno entender que la masturbación no es la única opción para aliviar el estrés físico después del entrenamiento. Existe una variedad de alternativas como nadar, hacer yoga, salir a pasear con tu perro o tratar de disminuir el estrés estableciendo alguna rutina de relajación. Si crees que tener sexo con alguien más sería bueno para aliviar tu estrés, entonces puedes buscar las maneras seguras necesarias para tener actividades sexuales. O simplemente relajarte viendo alguna película y tratar de acallar tu mente.
En conclusión, pienso que es parte de tu elección personal si decides masturbarte o no luego de tu entrenamiento. Si lo decides hacer, ten cuidado de no ser adicto a ella y recuerda que hay un montón de formas más de relajarte y disminuir el estrés para poder mejorar tu entrenamiento, salud y tu desempeño. Por ejemplo, una buena caminata nocturna o cuatro o cinco respiraciones profundas puede ser tan reparador como la masturbación. Lo importante es que encuentres formas de relajarte para que tengas los mejores resultados durante el entrenamiento.
Otro punto importante es tratar de minimizar la exposición a actividades y tentaciones que obstaculicen tu entrenamiento. Intenta encontrar una forma de relajación que no dañe tu progreso y tus rendimientos. Así que puedes considerar todo lo que te he contado y tomar tu decisión.